Escribiría muchas razones por las cuales me enamore de él.
Fue lo mas lindo que me regalo la vida, la mejor coincidencia, el mejor regalo, el mejor momento. No dudo un segundo de lo feliz que fui a su lado; todo, absolutamente todo, fue hermosos. Por más exaltada y efímera que pude ser cuando éramos el y yo, jamás me arrepentiré de haberle dicho que sí, esa noche de comienzos de invierno, hace casi dos años… aún la recuerdo.
Él mi cuento de hadas, mi único lugar feliz, mi sustento, mi motivo, mi héroe. La persona que nunca me fallaría, ni me dejaría, la persona que daría todo por mi… la persona que me amaría por siempre.
Hoy, aún estoy enamorada de él y es más lo amo demasiado. Es tán fácil decir que podría vivir sin él pero es tan surreal pasar tan solo un segundo sin tenerlo en mi vida.
No sé ni siquiera si ame este lado de mí, tan profundo, reflexivo, intenso… eso me hace amar escribir; pero no importa, igual lo amo. Me da temor y desasosiego saber que espera que cambie para estar seguro que me amará por siempre, para que no dude que algún día podrá dejar de amarme. Pero ¿Qué más da? El tiempo lo resolverá… y duele.
Entonces, quiero que sepa que no sé si un día no podremos seguir juntos, si nací para él o si mis virtudes y defectos le hagan por siempre feliz pero que sí se que nunca se me olvidará como se hizo mi persona favorita y que si hoy me hubiese dicho para compartir una vida junto, le habría dicho sí, sin dudarlo.
Mis lágrimas de melancolía caen en pedazos de conciencia de atrición, de dolor por habernos fallado y mis por qués basan todos mis temores. Quisiera que hubiese sido mas fácil, entenderlo como él deseaba, ser como él quería… para que pudiera haber estado seguro que siempre estaríamos juntos, que siempre nos amaríamos. Quisiera que hoy todo sea mas sencillo pero el ahora ya llego, la vida ya nos probo y el amor… mi amor no cayo.
Tu lo llamas pesimismo pero yo tengo miedo de perderte porque no te puedo prometer lo que tú quieres que sea.
¿Podemos hacer un pacto de sangre hoy?
No quiero una vida sin ti.
Es tan duro hasta pensar estar sin ti.
Nunca me dejes de amar por favor.